Persiguiendo un sueño nos encontramos con la vida

Cuidado con perseguir tus sueños porque te puedes encontrar con la vida

Somos una pareja de arquitectos que hemos desarrollado nuestra carrera profesional en una gran ciudad. Teníamos nuestro estudio, nos iba bien, los clientes estaban contentos, repetían, ganábamos algo de dinero.

Teníamos una vida plena… pero sólo en teoría.

¿Sabes esa sensación de tenerlo todo pero sentirte vacío?

Abrir las puertas de La Casa de Cleopatra fue para nosotros un momento que nunca olvidaremos. Supuso conseguir nuestro sueño perseguido durante demasiado tiempo, pero que con decisión y no poco sufrimiento hemos conseguido.

Conseguimos llenar nuestras vidas plenamente con mucho menos, pero de mucha más calidad. Aprendimos que la calidad de vida está en los detalles, que perseguir los sueños es vivir la vida y que compartir un logro hace más grande al logro.

La Casa de Cleopatra es el resultado a la búsqueda de un pequeño paraíso donde encontrarnos a nosotros mismos y desarrollarnos como personas en comunión con la naturaleza cerca del mar.

Ahora somos felices pensando que podemos compartir contigo la experiencia de disfrutar de las cosas sencillas, preparadas con cariño y honestidad en un enclave único inundado de paz donde reencontrarte con tus sueños, con la vida.